Sr. Pecado, invitado de lujo para el regreso de ´Teloneros´

Coatzacoalcos Ver. | 2023-04-26

La tercera temporada de 'Teloneros' comenzará el 2 de mayo

Después de casi un año de pausa, ´Teloneros´ regresa a Diario del Istmo con su tercera temporada, con nuevas instalaciones y con la presencia de más talento de la región sur de Veracruz, pues uno de los compromisos de esta casa editorial es la de impulsar a la sociedad, incluida sus manifestaciones artísticas.

´Teloneros´ surgió el 13 de agosto de 2021 con su primera temporada, finalizando la segunda etapa el 10 de mayo de 2022, a lo que se suma una emisión especial del 14 de marzo de este año, con lo que suman 35 programas transmitidos, la mayoría de éstos en vivo.

Teloneros es un programa de entrevista periodística y entretenimiento para la difusión de talento y cultura, una apuesta del Corporativo Imagen del Golfo y Diario del Istmo en nuevos contenidos para sus audiencias digitales.

A través de secciones como ´La Trayectoria´, ´Cartelera´, ´Ovaciones´, ´Palabrerías´ y ´Showcase´, los invitados no sólo se presentan a una tradicional entrevista, sino a todo un programa dinámico que permite conocer más allá de la faceta artística y que promueve su talento.

SRPECADO, LOS INVITADOS DE LA TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada de ´Teloneros´ regresará este martes 2 de mayo a las 20:00 horas a través del Facebook Live de Diario del Istmo, siendo la banda SrPecado la que inaugurará una nueva etapa de esta producción, siendo quien esto escribe (Heder López Cabrera) el conductor de dicha emisión.


Con influencias del Rock, Funk y Dance, Señor Pecado lanzó en 2018 su EP homónimo, lo que los hace destacar en la escena local musical gracias a la fuerza vocal, el Groove, Riffs y energía escénica, que se ven plasmados en ´No dejarás de bailar´, ´Hot hot´, ´Woman Sal´, entre otras.

Su sencillo ´No dejarás de bailar´ supera las 135 mil vistas en YouTube y los 65 mil escuchas en Spotify, siendo una de las agrupaciones de Coatzacoalcos con más oyentes en esta última plataforma.

La agrupación está integrada por Erick Estevan Reyes, vocalista; Eder Molina en la batería; Ricardo Silva en la guitarra y Fabián Pamplona en el bajo. 

SrPecado inaugurará la tercera temporada de ´Teloneros´, luego de regresar la Cumbre Tajín 2023 y el Festival Quetzalcóatl Vive 2 #InvasiónJarocha.

Tercera Temporada de ´Teloneros´