Shakira habría obligado a Piqué a firmar cláusula para alejarlo para siempre

España | 2022-11-29

Shakira se mudará cuando ella quiera para Miami

Después de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, medios españoles exhibieron una estricta cláusula que la cantante hizo firmar al futbolista.

Supuestamente la cantante está muy dolida porque Piqué le hizo "mucho daño". “Shakira no lo va a perdonar nunca, le ha hecho muchísimo daño”, refirió prensa de España.

El jugador catalán tampoco migrará a Estados Unidos. “Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, citó el portal Informalia del diario El Economista.

Entre los detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué ya revelados desde hace varios días se encuentran que la colombiana tendrá la custodia de los menores, pero que los gastos económicos correrán por partes iguales para los padres.

De la misma manera, la cantante se mudará cuando ella quiera para Miami, sin tener que pedir autorización.

Además, se acordó que los menores pasen las tres vacaciones existentes en Estados Unidos y que la Navidad estén con su padre en España.

Sin embargo, de acuerdo con el diario La Vanguardia, luego de una reunión definitiva de 12 horas la colombiana logró que el español cediera para que ella y los niños se muden a Miami.

El portal Informalia del diario El Economista dio a conocer una cláusula del acuerdo que no se había revelado y que probablemente sea de las más importantes, pues condiciona la vida del ex futbolista para siempre.

Todo indica que la cantante quiere tener a Gerard, y a su novia Clara Chía, lo más lejos posible, motivo por el que habría impuesto una cláusula prohibiéndole al exjugador vivir cerca de sus hijos.