Salió con todo: Adrián Marcelo acusa a Arath de racismo contra voladores de Papantla y promover trata

*Adrián Marcelo dejó La Casa de los Famosos México en medio de controversia; lanzó antes de irse explosivas acusaciones*

Ciudad de México | 2024-09-04

El influencer regio Adrián Marcelo dejó La Casa de los Famosos México en medio de controversia; lanzó antes de irse explosivas acusaciones que pusieron a uno de sus compañeros bajo el reflector. 

Una de las más polémicas fue contra el actor y conductor Arath de la Torre, a quien señaló de haber "promovido la trata de blancas" y racismo por comentarios contra los voladores de Papantla.

LA BOMBA: ¿TRATA ´DE BLANCAS´?

"Ibas a congales, y no eran de Iztapalapa. Seguramente eran rusas, polacas", espetó Marcelo. Arath, visiblemente incómodo, negó las acusaciones, mientras trataba de apaciguar la situación.

La ´trata de blancas´, término incorrecto y ofensivo, refiere a la explotación de mujeres, en su mayoría extranjeras, en contextos ajenos a su país de origen. 

Aunque hoy se entiende como un problema global, el uso de esa expresión sigue siendo altamente polémico. Sin embargo, Adrián Marcelo no dudó en usarla para arremeter contra su compañero.

¿Y QUÉ PASÓ CON LOS VOLADORES DE PAPANTLA?

Arath de la Torre estuvo en el ojo del huracán por comentarios insensibles. En 2021, en un comercial para un banco, hizo una broma sobre los voladores de Papantla, diciendo que "generaban el mismo interés que un préstamo bancario". 

Problemas financieroscon fisco

La guerra no terminó ahí. Marcelo, envalentonado, también apuntó a las supuestas dificultades económicas de Arath, quien, según el influencer, tiene un pendiente con el fisco

"Tienes una deuda pendiente", le recordó, haciendo hincapié en que, a pesar de su opulenta vida, el actor no había cumplido con todas sus obligaciones. 

La presión y los ataques llevaron a Arath a un punto de quiebre una vez más.

GUARDAESPALDAS Y VIEJAS HISTORIAS

La producción y Arath de la Torre aún no han hecho declaraciones oficiales sobre las acusaciones, pero la tensión sigue alta, aún con Adrián Marcelo fuera.

.
.