Xalapa | 2024-08-13
Ryan Reynolds y Blake Lively son uno de los matrimonios entre actores más reconocidos en el mundo de Hollywood, y la pareja ha sabido mantener el equilibrio entre su vida de casados y su trabajo, llegando a compartir créditos en algunos proyectos en la industria.
Sin embargo, este verano, marido y mujer triunfaron por separado con sus respectivas producciones. Reynolds encarnó una vez más al irreverente superhéroe de Marvel, Deadpool, en la película ´Deadpool & Wolverine´, que se ha vuelto uno de los mayores éxitos de este año.
Lively no se quedó atrás, y protagonizó un filme dramático que se estrenó a principios de este mes, y le ha plantado competencia a la cinta de los superhéroes en su primer fin de semana. Se trata de ´It Ends With Us´ (´Romper el Círculo´), un drama basado en la novela de Colleen Hoover que toca temas como el abuso emocional y la violencia doméstica.
´Deadpool & Wolverine´ se mantiene firme en la cima de la taquilla con una recaudación de más de 110 millones de dólares en la última semana, mientras que ´It Ends With Us´ sorprendió en su fin de semana de estreno con una recaudación de 80 millones de dólares, situándose en el segundo puesto de la taquilla mundial.
Con este logro, el matrimonio Lively-Reynolds iguala un hito cuyo único precedente se remonta a hace 34 años, en 1990, cuando la cinta protagonizada por Demi Moore, ´Ghost´, desplazó de la cima de la taquilla a ´Duro de Matar 2´, con su en ese entonces esposo Bruce Willis.
Este récord confirma a la pareja como una de las más empoderadas de Hollywood, que han sabido construir una relación y una carrera fuertes, ganándose el corazón (y la sana envidia) del público.