Ricardo Casares: ¿por qué sus compañeros de VLA no creían que estuviera sufriendo un infarto?

El conductor está hospitalizado y bajo cuidados especializados

Xalapa | 2024-02-28

Como se dio a conocer, Ricardo Casares se encuentra hospitalizado debido a que sufrió un infarto minutos antes de que iniciara la transmisión de Venga la Alegría del 26 de febrero.

El presentador fue atendido casi inmediatamente, pero antes de que fuera llevado al hospital, sus compañeros dudaron que se realmente le estuviera sucediendo algo,ya que es hipocondriaco.

La conductora de Ventaneando, Linet Puente, compartió que Ricardo al principio se comportó como en cualquier otra situación en la que no sufre de ningún padecimiento, pero él piensa sentirse mal, como suele ser con cualquier hipocondriaco.

Afirmó que este es un trastorno psiquiátrico que todos sus compañeros sabían que tiene, por ello es que al inicio alguno no pensaron que fuera algo tan serio como un infarto.

¿CÓMO SIGUE?

En Venga la Alegría informaron que después de haber sufrido el infarto, Ricardo Casares tuvo que ser intervenido con un cateterismo, esto debido a que tenía una arteria tapada.

El productor asociado Sergio Sepúlveda explicó que aparentemente fue el colesterol lo que se desprendió de la arteria, provocó que se le tapara y esto, a su vez, causó el infarto.

Pese a que Ricardo tiene una buena evolución, los médicos lo mantendrán en la unidad de cuidados cardíacos para mantenerlo bajo estricta supervisión.

.
.