México | 2024-05-21
Luego de que por varias semanas se hablara sobre el posible cambio de sede del espectáculo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, Prófugos del Anexo Tour 2024 en la Ciudad de México, este 21 de mayo se dio una noticia que ninguno de sus fans esperaba.
En sus redes sociales, los cantantes publicaron un mensaje que dejó sin palabras a quienes ya los esperaban en la capital del país: Prófugos del Anexo Tour no llegará a la CDMX.
"Queremos ofrecer una enorme disculpa a nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedaron pospuestas hasta nuevo aviso", se lee en un boletín compartido en redes sociales.
En el mismo documento se destaca que ´por circunstancias que están fuera de nuestras manos´ ni Julión Álvarez ni Alfredo Olivas se presentarán en el Jardín Reforma, nombre elegante del Campo Marte que es propiedad de la Sedena.
Y aunque durante muchos días se especuló que el Prófugos del Anexo Tour 2024 podría cambiar de sede a la Plaza de Toros México, finalmente esto no habría sido posible.
De momento no habría una fecha específica ni un lugar considerado para que Julión Álvarez y Alfredo Olivas traigan su gira a la Ciudad de México, por lo que las y los fanáticos de estos cantantes de regional mexicano tendrán que estar atentos ante cualquier publicación.
Tras el anuncio de que Álvarez y Olivas se presentarían en el Campo Marte, muchos internautas se preguntaban si esto sería posible dado el tipo de música que cantan ambos artistas pues algunos de sus temas hacen una clara apología del delito o al menos hacen referencia al crimen organizado.
Además, desde la Sedena afirmaban desconocer quién habría otorgado el permiso para que el Prófugos del Anexo Tour 2024 se presentara en este espacio, lo que sigue dejando más dudas que respuestas respecto a su cancelación.
Te recomendamos estar al pendiente de nuestras próximas publicaciones donde esperamos decirte si los Prófugos del Anexo llegarán este año a la capital del país.