Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿habrá preventa y venta presencial en Veracruz?

*La fiebre Prófugos del Anexo está por llegar a Veracruz*

Ciudad de México | 2024-03-14

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, dos figuras de la música regional mexicana, continúan haciendo vibrar al país con su gira "Prófugos del Anexo". La buena noticia para los fanáticos veracruzanos es que este espectáculo llegará al Estadio Beto Ávila el próximo 6 de abril. 

"Mi gente de Veracruz, del hermoso puerto de Veracruz, ¿qué creen? Llegan Prófugos del Anexo a nombre de mi compa Julión Álvarez y un servidor, Alfredo Olivas, los esperamos. Vamos el próximo sábado 6 de abril", anunció el intérprete de Yo todo lo doy.  

En otras ciudades los boletos han rondado desde los 400 pesos los boletos más baratos, con vista limitad, hasta los 9 mil pesos para los asientos VIP. ¿Qué esperas para asegurar tu lugar en este gran evento? 

Después de elegir los asientos, al precio original se le suman los cargos por servicios de la plataforma, que varía según la forma de pago, ésta puede ser con tarjeta de crédito o débito o pago en sucursales Oxxo. 

¿HAY PREVENTA? 

La venta de boletos será directa, sin preventa, el 15 de marzo a través de Boletito. 

Pero eso no es todo, porque Julión también nos sorprende con una fecha adicional en el Palenque de la Feria de Metepec el 12 de mayo. ¡Así es, dos oportunidades para disfrutar de su música y su carisma en vivo!  

Y para aquellos que no pueden esperar para vivir la emoción en persona, no se preocupen, porque tanto Julión como Alfredo tienen una agenda repleta de presentaciones en otras ferias nacionales. Aguascalientes, Irapuato, Puebla... ¡Ellos están listos para hacer vibrar cada rincón del país con su música y su energía arrolladora! 

Así que si son fans de la música regional mexicana y quieren vivir una noche inolvidable, marquen esas fechas en sus calendarios y preparen sus mejores pasos de baile.  

La fiebre Prófugos del Anexo está por llegar y no querrán perderse ni un segundo de esta experiencia única. ¡Que empiece la cuenta regresiva! 

.
.