Prófugos del Anexo en CDMX: así puedes obtener el reembolso de los boletos

Ante la cancelación de los conciertos, la boletera finalmente se pronuncia sobre el proceso de reembolso

Xalapa | 2024-10-02

Para enorme desilusión de los fanáticos y seguidores de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, la llegada de su gira Prófugos del Anexo a la Ciudad de México fue irremediablemente cancelada debido a la falta de permisos necesarios para llevarse a cabo, según detalló la alcaldía Benito Juárez.

"Estiramos la liga, tocamos las puertas que pudimos y les decimos que desgraciadamente los eventos están cancelados", expresaron los cantantes en un comunicado, y ahora la preocupación de los fans radica en otro asunto: el reembolso de los boletos para quienes los adquirieron.

Los artistas se comprometieron a gestionar y presionar para que TicketCity, la boletera responsable de la venta de las entradas, devolviera el monto total a todos los compradores, incluyendo los cargos de servicio, y finalmente, TicketCity se pronunció anunciando los detalles para el reembolso.

¿Cómo obtener el reembolso de los boletos?

De acuerdo con la boletera, el proceso de reembolso ya inició, y los pasos dependen del método de compra utilizado por cada usuario.

Si adquiriste tus boletos en línea, el monto total debería ser reembolsado de forma automática en la tarjeta que utilizaste para efectuar la compra, y aunque se busca que el proceso se realice lo más pronto posible, esto dependerá de la institución bancaria correspondiente.

Si los adquiriste en taquilla, deberás nuevamente acudir a las mismas en la Plaza de Toros, una vez que se habiliten. Presenta tus boletos y una identificación oficial con copia para recibir el reembolso en efectivo; si pagaste con tarjeta en taquilla, deberás presentar también la tarjeta utilizada.

No se sabe exactamente cuándo estarán completos todos los reembolsos, pero los artistas y la boletera pidieron paciencia a los afectados y garantizaron estar haciendo todo lo posible para devolverles el total del dinero, incluyendo cargos de servicio.

.
.