Estados Unidos | 2023-01-06
A un mes de recibir su sentencia, Pablo Lyle pidió que no gasten más en él y que los casi dos millones de pesos que recaudaron para pagar a su abogado, fueran íntegros para velar por su familia.
Y es que de acuerdo con información, fue una persona cercana a ellos quien les platicó cómo se sentía el actor mexicano respecto a su situación penal.
"Ahora que Jorge, el hermano de Pablo, habló con él tras anunciarse que la jueza le negó un nuevo juicio, Pablo, que supo de ese dinero, le dijo que ya había sido mucha pérdida económica y no veía resultados, que ya que sea lo que Dios quiera y que la cantidad que se recaudó se utilice para pagar la educación de sus hijos", dijo la fuente.
"Sabe los gastos que implica sostenerla, y no quiere que Ana, su esposa se lleve esta carga sola en lo que él sale de prisión. Y les dijo que, si al final tiene que pagar por su error de no controlar su ira, lo hará", añadió.
Cabe recordar que Pablo Lyle se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami-Dade, y podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años en prisión, aunque diversos expertos creen que no se le dará la máxima sentencia.