Netflix: estas son las películas que se van del catálogo en junio de 2024

Si quieres verlas, es mejor que te apures, pues no tienes mucho tiempo

Ciudad de México | 2024-05-27

El mes de mayo está a punto de terminar y Netflix ya tiene listo su nuevo catálogo de películas que estará disponible a partir de junio; sin embargo, con la llegada de más títulos, otros tendrán que despedirse de la plataforma de streaming.

Como cada mes, Netflix dirá adiós a algunas producciones, con el fin de renovar su contenido y ofrecer nuevas propuestas a sus usuarios. Para junio, serán ocho las películas que desaparecerán del catálogo, así que, si quieres verlas, es mejor que te apures, pues no tienes mucho tiempo.

Aquí te dejamos la lista completa de las películas que abandonarán Netflix en junio, para que alistes las palomitas y armes un maratón antes de que la plataforma las quite.

Películas que se van de Netflix en junio de 2024

Una niña recién llegada a una escuela católica ingresa en una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.

Cuando comienzan a aparecer naves espaciales en todo el mundo, una experta en idiomas que recibe la tarea de descifrar los mensajes descubre algo que le cambiará la vida.

Tras ser vendida de niña, Chiyo, la hija de un pescador, se convierte en la geisha más buscada de Kioto, pero las rivalidades amenazan el destino que desea.

Ansioso por ser un héroe, Sonic hace equipo con su nuevo amigo Tails para impedir que el Dr. Robotnik y el equidna Knuckles se apoderen de una esmeralda muy poderosa.

Cuando descubre que su primer auto es un robot extraterrestre que cambia de forma, Sam Witwicky pasa a ser la persona clave para salvar a la Tierra de los Decepticons.

Cuando Óptimus Prime da un giro siniestro, Cade Yeager se une a un grupo de autobots para detener un malvado plan para destruir la Tierra.

Drácula, el dueño del Hotel Transilvania, redobla sus deberes de papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija.

En un pequeño pueblo de Alaska, se da el fenómeno natural de treinta días sin sol, que también es el escenario perfecto para que hambrientos vampiros sacien su apetito.

.
.