Natalia Alcocer denuncia formalmente ¡a su madre!

Ciudad de México | 2023-01-12

En un video, Natalia Alcocer dio a conocer que presentó una denuncia ante las autoridades

Por medio de un video, Natalia Alcocer dio a conocer que presentó una denuncia ante las autoridades contra su madre por violencia y amenazas.

“Hoy (ayer) por la tarde fui a levantar una denuncia en contra de mi mamá por violencia familiar”, mencionó.

La exparticipante de la ‘Casa de Los Famosos’ detalló que su progenitora ahorita se encuentra enferma, por eso se pone agresiva no sólo con ella, sino con sus hijas, novio y personas que la rodean.

Cabe recordar que Natalia también narró que su madre le debe una fuerte cantidad de dinero, la cual le prestó para un negocio y ahora ya no le quiere pagar.

“Ahora está amenazándome con difamarme, que es algo muy triste porque llevo los últimos tres días oyendo por parte de mi madre las mismas ofensas que usaba mi expareja (pu$%) y que han usado muchas personas por tener tres hijas de distintos padres”, declaró.

Durante todo su video, Alcocer mencionó que su mamá está enferma, sin mencionar qué tiene, pero se solidariza con ella y trata de entenderla.

“Llegué a casa de mi mamá y por su enfermedad empecé a vivir otra violencia… La enfermedad de mi mamá la está llevando a límites, donde uno no tiene el control”, expuso.

Por último, dijo que antes que su madre, están sus hijas y es por eso que sale a defenderse.