Veracruz | 2023-10-26
Marc Anthony regresó a tierras jarochas con su nueva gira, Viviendo Tour, el cual inició con el show que ofreció la noche de este miércoles 25 de octubre en el WTC Boca del Río.
Desde este martes 24, el salsero neoyorquino anunció su retorno a México con una foto que compartió en sus redes sociales desde su avión privado, con la cual aseguró estar listo para iniciar su gira por el país.
Así, desde tempranas horas de la noche sus seguidores comenzaron a llegar al venue boqueño, que lució lleno en esta nueva visita del intérprete de ´Vivir la vida´ quien salió al escenario alrededor de las 9:45 pm.
Las primeras notas de ´Pa´lla voy´ comenzaron a sonar y con estas el arribo de Marc Anthony al escenario, quien ataviado en una camisa y pantalón negro, así como sus característicos lentes de sol interpretó ´Valió la pena´, ´Hubo alguien´ y ´Hasta ayer´ como primeros temas del show.
El músico que diera vida a Hector Lavoe en la película ´El cantante´ de 2006, continuará su gira por México este jueves 27 con un show en Cancún, posteriormente irá a Querétaro, donde se presentará el domingo 29.
El intérprete de ´Flor pálida´ iniciará noviembre en Monterrey y continuará sus presentaciones en Puebla el sábado 4, en Guadalajara el miércoles 8 y finalizará su nueva gira en Ciudad de México, donde ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes los días 10 y 11.
Tras su paso por México, el intérprete de ´La gozadera´ junto con Gente de Zona regresará a Estados Unidos, donde ofrecerá dos shows en Miami los días 17 y 28 para después regresar a Latinoamérica con una serie de conciertos en Guatemala, El Salvador, Perú, Argentina y Paraguay.
Marc Anthony ha tenido un buen 2023, ya que inició el año con su boda junto a la modelo Nadia Ferreira, así como el nacimiento de su hijo en junio.
Musicalmente también ha sido fructífero, pues ha lanzado dos exitosos temas, ´La fórmula´ junto a Maluma, así como ´Ojalá te duela´, un dueto con Pepe Aguilar y el más reciente de sus sencillos.
Asimismo, recibió a principios de septiembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde fue reconocido por sus aportaciones musicales y honrado con la presencia de su familia y amigos, entre los que se encontraron el propio David Beckham, quien junto con su hijo Cruz acudieron a la ceremonia de apertura de la distinción, gesto que emocionó hasta las lágrimas al salsero.