Argentina | 2023-08-04
Luis Miguel reapareció este jueves después de cuatro años de ausencia para comenzar con la primera fecha de su tour 2023 desde la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.
´El Sol´ salió de su hotel, ubicado en Puerto Madero, aproximadamente a las 15:00 horas, acompañado de sus escoltas, rumbo al recinto donde arrancaría su gira mundial con un concierto que enloqueció a miles de argentinos.
El espectáculo de esta noche fue una de las 10 fechas que tendrá Luis Miguel antes de continuar con su tour por Chile.
A México llegará hasta el 14 de noviembre, cuando se vaya a presentar en el estadio Banorte de Monterrey.
Los seguidores de Luis Miguel se dieron cita en el Arena para alcanzar los mejores lugares, desde donde presenciaron la espectacular y esperada entrada de Luis Miguel.
Vestido con traje negro y camisa blanca, Luis Miguel deslumbró el escenario a través de una plataforma elevadiza y con la pantalla de fondo mostrando un amanecer, que más adelante se transformó en una noche estrellada.
"Será que no me amas" fue la canción con la que el cantante mexicano, de 53 años, decidió abrir y sorprender a los espectadores que llenaron el lugar. En redes sociales, el usuario @lordsolecito compartió el video de su entrada al escenario, mientras otros usuarios también buscaban dejar registro de los primeros minutos del show de Luis Miguel.
Entre los comentarios que se leen, se observan muchas publicaciones en las que los internautas y asistentes al concierto halagaron el aspecto físico del artista.
"Me parece o está rejuvenecido", "Lo veo muy delgado, pero se sigue viendo bien", "Voy a llorar cuando lo vea, cuánta perfección", "Tan guapo sin sus kilos de más", "Está perfecto", "Viene realmente lindo" y "Se ve hermoso mi Sol", son algunos de ellos.
Al finalizar sus conciertos en Argentina, Chile y Estados Unidos, el cantante arribará a su tierra natal, México, para deleitar a sus fanáticos.