México | 2023-10-03
El mundo del espectáculo está lleno de momentos sorpresivos, sobre todo, en alfombras rojas, donde cientos de cámaras sobre las 'red carpets' más importantes del mundo captan todos los detalles... ¿Qué podría salir mal en una alfombra roja?
Aparentemente, ¡muchas cosas! Desde reporteros despistados hasta comportamientos absurdos de famosos, recopilamos algunos de los momentos más icónicos de las alfombras rojas de todos los tiempos.
Si alguien entiende de caídas vergonzosas, ésa es la actriz de los Juegos del Haber, cuyo vestido de Dior le jugó una mala pasada mientras subía a recoger su Oscar en 2013.
La diseñadora Stella McCartney pisó accidentalmente el vestido de Rihanna y después no podía liberar su pie, durante un posado a su llegada a la Gala MET 2014.
La bofetada que dejó a todos atónitos, hasta al mexicano Eugenio Derbez, quien se encontraba presente.
El actor Will Smith, justo después de propinar el bofetón a Chris Rock, presentador de la gala de los Oscar 2022.
La modelo y actriz Cara Delevingne se quedó pasmada al ver el modelito que lucía la rapera Megan Thee Stallion, en el photocall de la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022.
El productor de 'La La Land' Jordan Horowitz, junto a Jimmy Kimmel y Warren Beatty después de que se produjera el error al nombrarla mejor película de los Oscar en 2017, cuando la ganadora era 'Moonlight'
En 2009, el actor Brad Pitt tuvo un descuido y dejó la bragueta abierta de su pantalón vaquero, durante el photocall de la presentación de la película 'El curioso caso de Benjamin Button', en París.
Amy Schumer se plantó en broma delante de la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West en la alfombra roja, aunque la esquivaron sin apenas mirarla. Más tarde, Schumer describió su decisión de tirarse delante de ellos en 'The Graham Norton Show', diciendo: "... Vi a Kim y Kanye de pie, dueños de la situación como hace la gente importante. Y pensé que caerme en ese momento podía ser de lo más divertido, así que me tiré delante de ellos". Épico.
Después del acto protagonizado por Sacha Baron Cohen, alguien se abalanzó para limpiar ¡sin saber que estaban en directo (y bloqueando) la entrada de los actores. Lo sé... yo tampoco puedo creerlo, Jason.
Una reportera de la alfombra roja que pasó un momento incómodo fue:
Catt Sadler intentando frenar a un Jim Carrey un tanto filosófico. "Quería encontrar lo más insignificante a lo que pudiera venir y unirme", dijo sobre su asistencia a la fiesta ICONS de 'Harper's Bazaar'. Luego procedió a explicar cómo nada era real, ni siquiera él.