| 2024-08-14
La segunda temporada de "La Casa de los Famosos México" sigue dominando el rating en la televisión nacional, pero también ha sido foco de constantes polémicas. Uno de los participantes más controversiales es Adrián Marcelo, quien ha generado revuelo por sus declaraciones y actitudes dentro de la casa.
Adrián Marcelo ha sido criticado por minimizar la depresión que sufren sus compañeros Gala Montes y Arath de la Torre, además de protagonizar varios enfrentamientos verbales. Recientemente, incluso amenazó al conductor del programa "Hoy", afirmando que lo haría explotar hasta provocarle un infarto.
Estas actitudes han generado indignación entre los seguidores del reality, y hasta Andrea Legarreta lo llamó "psicópata" en televisión nacional.
Señaló Andrea Legarreta sobre Adrián Marcelo.
Sin embargo, a pesar de las múltiples peticiones de los fanáticos para que Televisa expulse a Adrián Marcelo, parece que esto no sucederá.
Según el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, Adrián Marcelo habría firmado un contrato con Televisa en el que se asegura que, como parte de las condiciones para participar en el reality, llegaría hasta la final o incluso sería el ganador.
Rubalcava reveló que el acuerdo también incluye que Adrián Marcelo reciba el mayor sueldo semanal entre todos los participantes, superando incluso los 200 mil pesos que ganaba Sergio Mayer en la temporada anterior. Además, el contrato aparentemente estipula que tras salir del reality, Adrián Marcelo recibiría su propio programa de televisión.
Aunque la producción de "La Casa de los Famosos México" aún no ha confirmado ni desmentido esta información, el periodista mencionó que el influencer regiomontano fue regañado por la producción tras sus ataques contra Gala y Arath.
No obstante, se desconoce si este contrato será respetado, considerando la mala impresión que ha causado entre la audiencia.
A tres semanas de que inició la segunda temporada del show, los eliminados hasta ahora son Paola Durante, Shanik Berman y Luis "Potro" Caballero, mientras que otros participantes como Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Sabine Moussier y Karime Pindter siguen compitiendo por el premio de 4 millones de pesos.