México | 2024-07-04
La noche del 03 de julio el mundo de la televisión volvió a estar de luto al saberse del fallecimiento de la conductora Laura Rivas, quien colaboraba como médium e investigadora paranormal en el programa Extranormal, de Televisión Azteca.
Fue Marce Rivas, hermana de la vidente, quien confirmó su muerte, ocurridp poco después de las siete de la mañana; pidió a sus seguidores una oración por el descanso de Laura Rivas y agradeció los mensajes de apoyo que de a poco habían comenzado a llegar.
Laura Rivas estuvo en el conocido programa Extranormal en dos etapas, siendo una de las iniciadoras del show que logró colocarse en el gusto del público rápidamente.
Antes de su fallecimiento, la parapsicóloga ya había presentado algunos problemas de salud que la orillaron, en ciertos momentos, a alejarse de la televisión.
Aunque no se han revelado las causas de su muerte, es sabido que Laura Rivas contrajo covid, enfermedad que adquirió cuando en 2020 se encontraba en Canadá, motivo por el que sus compañeros de programa y de la televisora del Ajusco pidieron al público tenerla en sus oraciones.
Desde 2019, Laura Rivas mostró un cambio físico bastante grande tras iniciar un procedimiento de pérdida de peso en el cual logró bajar más de 70 kilos, proceso que compartía a través de sus redes sociales.
Sin embargo, durante su segunda etapa con Extranormal, Rivas habría enfrentado problemas más allá de lo físico al experimentar, según ella y sus compañeros, algunos ataques espirituales a raíz de una investigación.
Esto habría causado que Laura Rivas dejara nuevamente el programa, aunque se mantenía activa en sus redes sociales y en otros espacios hasta el día de su fallecimiento.