México | 2023-07-09
Aunque han pasado 17 años desde que Dewey (Erik Per Sullivan), Malcolm (Frankie Muniz) y Reese (Justin Berfield) nos hicieron reír con sus ocurrencias en cada episodio, es casi imposible olvidarlos. La serie creada por Linwood Boomer comenzó su transmisión el 9 de enero de 2000 y concluyó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 capítulos llenos de diversión.
Aunque el público anhelaba más de la serie, la historia llegó a su fin, y los famosos hermanos tomaron caminos separados para incursionar en diferentes sectores de la industria del entretenimiento. Justin Berfield ha llevado una vida muy privada, alejado de las cámaras y de Hollywood, protegiendo celosamente la intimidad de su familia. Según sus publicaciones en Instagram, Justin disfruta de la pesca como pasatiempo cuando no está dirigiendo su empresa de producción.
En abril de 2020, Justin se convirtió en padre de una pequeña bebé junto a su esposa Liza Berfield. Después de alcanzar el éxito interpretando a Reese, el segundo hermano de la disfuncional familia, Justin Berfield logró abrirse paso en diversos proyectos cinematográficos y televisivos.
¿Qué pasó con Justin Berfield luego de la serie?En paralelo a su participación en Malcom el de en medio, en 2004 Justin también trabajó en producciones como Kim Possible, The Fairly OddParents y Crash Nebula, entre otras. Sin embargo, una vez concluida la serie, el actor de 34 años se volvió más esquivo ante las cámaras. Decidió alejarse de la actuación para dedicarse de lleno a la producción y dirección, llegando incluso a fundar Virgin Produced, una compañía de entretenimiento dentro del Virgin Group.
Sons of Tucson y An Invisible Sign son algunos de sus proyectos más destacados, donde ha demostrado su gran creatividad en el mundo del entretenimiento. Además de sus notables talentos en la producción y dirección, Justin tiene un amor por la naturaleza y la preservación del medio ambiente.
El último año ha sido de cambios y aprendizajes para él, ya que se convirtió en padre de una niña junto a Liza Berfield. Otro de sus pasatiempos favoritos es la fotografía, y constantemente comparte en sus redes sociales imágenes de sus excursiones al aire libre. Con todo esto, el antiguo actor nos muestra su evolución no solo en el ámbito profesional, sino también en lo personal, al mantenerse alejado de la fama y la falta de privacidad, y aún así encontrar el éxito en su propia medida.