La Casa de los Famosos México 2: así quedaron los cuartos en el reality

El arranque de la segunda temporada destacó por una nueva dinámica de asignación de cuartos

Xalapa | 2024-07-22

El estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México dejó mucho suspenso y sorpresas para los televidentes, que fueron testigos de los nuevos desafíos, así como una renovación total de la dinámica del reality.

El aspecto más destacado en este sentido fue la asignación de habitaciones para los participantes, dejando atrás los populares Team Cielo y Team Infierno en el que los habitantes de la primera temporada elegían los cuartos.

En su lugar, los que siguieron la transmisión a través de ViX pudieron presenciar cómo se les presentaban a los habitantes dos habitaciones denominadas Tierra y Mar, la primera con siete camas y la segunda con seis.

Mediante un sorteo de caja ciega, los famosos integrantes eran asignados a su habitación: si sacaban una pelota de color naranja de la caja, dormirían en ´Tierra´, si era de color azul, serían enviados a ´Mar´. Además, había una bola bicolor, y a quien le tocara no tendría cuarto ni cama hasta que se anunciara al primer eliminado de la casa.

¿Cómo quedó la asignación de habitaciones?

En la habitación Tierra dormirán:

Por otro lado, estos son los integrantes de la habitación Mar:

Sian Chiong obtuvo la bola de color que lo dejó sin habitación; sin embargo, debido a su desafío para la primera semana del reality es dormir junto a Gala Montes, podrá estar en la habitación Mar.

¿Y la Suite del Líder?

Adrián Marcelo fue el elegido de una votación rápida con el público para ocupar la Suite del Líder, en la que se encontraba la quinceava habitante sorpresa del reality, Paola Durante; no obstante, rechazó compartir cama con la modelo por respeto a su esposa, e improvisó una cama en el suelo.

Este lunes a las 22:00 horas a través de Canal 5, y en tiempo real a través de ViX, no te pierdas la primera prueba del líder. Recuerda que las actividades de la semana son las siguientes:

.
.