La Academia 2024: Dos veracruzanos se llevan las mejores críticas en el arranque

Así se ha vivido el regreso del mítico reality show de TV Azteca

Xalapa | 2024-07-21

Este domingo, desde las 20:00 horas y a través de la señal de Azteca Uno, los televidentes han disfrutado del regreso del reality La Academia, en el que una nueva generación de alumnos con la aspiración de ser artistas demostrará de lo que están hechos en el mismo escenario donde han nacido grandes estrellas de la música mexicana.

El reconocido director Héctor Martínez estará al frente de esta nueva edición del reality, como lo ha hecho ya a lo largo de los años, y a él se suman los tan temidos críticos: Espinoza Paz, Chiquis Rivera, y el regreso del famoso Arturo López Gavito y la aún más temida Lolita Cortés.

Participantes veracruzanos en La Academia

El estado de Veracruz tiene una interesante oportunidad de ser puesto en alto en esta nueva edición de La Academia, y es que, de los 18 participantes que integran la nueva generación del reality, tres de ellos son originarios de la entidad veracruzana:

Primer concierto de La Academia

En el estreno del reality, los participantes saltaron al escenario en forma de duetos, interpretando distintos temas para después recibir la valoración de los críticos, que la temida Lola Cortés advirtió "será de la manera más honesta posible".

Al escenario llegan #FlorRamírez y #ÁngelEduviel con la canción " ". ¿Crees que le hizo falta algo a este musical? #LaAcademia #TeCambiaLaVida

EN VIVO ahora: https://t.co/9WSkeVJx67 pic.twitter.com/GyF53yMFlQ

— La Academia (@LaAcademiaTV) July 22, 2024

El dúo interpretó ´Te Lo Agradezco´, y no defraudaron sus raíces al ser la primera presentación de la noche que fue alabada de forma unánime por los cuatro críticos del reality.

Thania Pasión participó en el siguiente dueto junto a Fátima Cuevas, interpretando un éxito de Jenny Rivera escrito por uno de los críticos (Espinoza Paz), ´Inolvidable´. Los jueces criticaron los nervios percibidos por parte de las participantes.

.
.