Karely Ruiz se niega a apoyar de nuevo contra incendios en Veracruz; te decimos el porqué

*Karely Ruiz, la famosa modelo e influencer mexicana, se ha convertido en el centro de una nueva polémica*

Xalapa | 2024-06-07


Karely Ruiz, la famosa modelo e influencer mexicana, se ha convertido en el centro de una nueva polémica tras anunciar a través de un video en su cuenta de Instagram que no puede apoyar de nuevo económicamente al estado de Veracruz en su lucha contra los incendios forestales. 

La influencer ha recibido una ola de comentarios de odio por no ofrecer ayuda en este momento crítico.

"Chicos, yo entiendo que soy una persona que me encanta ayudar, pero tranquilos. Créanme que estoy viendo la manera de apoyar. Ahorita también tengo problemas personales, tengo problemas de mi familia, de salud, entonces pues estoy así de qué hago", expresó Karely Ruiz en su video.

La influencer solicitó a los internautas y a sus seguidores que dejaran de atacarla por no poder ayudar en esta ocasión. 

Expuso que siempre ha sido de las primeras en sumarse a causas benéficas, pero en esta oportunidad sus problemas de salud se lo impiden. 

¿AYUDA DE MÁS INFLUENCERS?

Ruiz también sugirió que los usuarios de internet busquen a otros influencers que tienen los medios para apoyar económicamente, ya que no debería ser la única a quien se le solicite ayuda.

La modelo de OnlyFans aclaró que aunque no puede contribuir económicamente en esta ocasión, está dispuesta a apoyar con publicidad para ayudar a difundir la situación y movilizar recursos. Reiteró que su problema de salud es caro y le impide hacer más.

"Créanme que yo siempre me uno a ese tipo de causas, pero ahorita voy a ver la manera de ayudarlos con publicidad porque se me complica mucho ir, tal vez económicamente pueda ayudarlos con poquito porque tengo un problema de salud que sí es caro", explicó Ruiz.

'NO ES MI OBLIGACIÓN, LO HAGO DE CORAZÓN'

Finalmente, Karely Ruiz enfatizó que ayudar no es su obligación, sino una acción que realiza de corazón. Pidió a sus seguidores y al público que comprendan su situación actual y cesen los ataques en su contra.

.
.