Karely Ruiz: ¿quién se ganó los 200 mil pesos por tatuarse el rostro de la modelo?

La modelo de OnlyFans sigue causando polémica, ahora con esta atrevida y singular dinámica

Ciudad de México | 2024-03-12

Desde su salto a la fama, la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se ha posicionado como una de las influencers más seguidas en redes sociales y también una de las más polémicas.

La regiomontana no ha dejado de estar en el ojo público, especialmente luego de que se divulgara un video sobre un encuentro sexual que tuvo con un fan que se tatuó su rostro. Pero a pesar de las críticas que esto generó, la cosa no paró ahí.

Tan solo en OnlyFans, Karely Ruiz ha logrado una ganancia de 3.1 millones de pesos, por lo que, para ella, 200 mil pesos son ´como quitarle un pelo a un gato´. Y es precisamente esta cantidad la que la modelo ofreció regalar a uno de sus seguidores.

La dinámica era simple, pero atrevida: replicar la acción del fan del polémico video y tatuarse el rostro de Karely Ruiz; las imágenes se subirían a las redes sociales y el tatuaje más votado sería el ganador. La convocatoria cerró el 5 de marzo y, este lunes 11, la modelo dio a conocer el nombre del vencedor.

¿Quién ganó el concurso de Karely Ruiz?

Ante esta convocatoria, Karely recibió una gran cantidad de imágenes con tatuajes de su rostro; sin embargo el diseño que más votos obtuvo fue el de Johann Lema, un tatuador de Monterrey, Nuevo León, quien decidió plasmarlo en uno de sus muslos.

El diseño del tatuaje de los 200 mil pesos fue hecho por el artista Crius Monsivais, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que se muestra todo el proceso.

El haber perdido la competencia causó tristeza en los fans que se quedaron a pocos votos de ganar, por lo que un seguidor se ofreció a repartir 10 mil pesos entre 10 de estas personas. La acción fue secundada por la modelo, quien afirmó que duplicará la cifra para que cada uno reciba 2 mil pesos.

Será en los próximos días cuando la influencer dé a conocer quiénes serán los otros 10 ganadores. ¡Así que si participaste, estate muy atento!

.
.