Juan Ortega, el torero plantó a su novia horas antes de la boda

Juan Ortega deja a su pareja de más de 10 años plantada en el altar

| 2023-12-04

Este fin de semana las redes sociales criticarón el abandono de Juan Ortega a su pareja de más de 10 años Carmen Otte Alba de 33 años, a quien dejó plantada en el altar. 

Justo antes del que sería el "mejor día de sus vidas", la pareja se mostró muy feliz, compartiendo un momento de baile y celebración una noche antes de la boda.

El momento fue capturado y muchos observaron a la pareja y sus amigos más íntimos siendo cómplices de lo que serían las últimas horas sin comprometerse a una larga vida como esposos. Una imagen que sin duda no suponía el rechazo al compromiso que iba a manifestar el torero Juan Ortega.

Una relación de muchos años 

Juan Ortega de 33 años, es un torero sevillano que junto a su pareja Carmen Otte cardióloga de Jerez, llevaban una relación de más de una década, pero 14 años conociéndose.

Su círculo más cercano de amigos y familiares, describieron a la pareja como "sólida" y "felices" y jamás imaginaron que ese evento para celebrar su amor, fuese cancelado y de esa manera. 

La organización de la boda

El evento había sido programado para el 2 de diciembre en donde, cómo típica boda, amigos y familiares habían sido invitados para formalizar una vida de "casados".

La boda ofrecía espacio a  más de 500 invitados, al sitio del evento, siendo este el lugar de nacimiento de la novia, en un iglesia en Jerez de la Frontera. 

Algunos invitados muy reconocidos, amistades del torero fueron Curro Romero, Pepe Luis Vargas, Juan José Padilla, Roca Rey, entre otros.

Que siempre "no"

Se dice que el sevillano decidió no pasar por el altar con su pareja unas horas antes de la boda. Mientras ella empezaba a vestirse cuando el novio pidió llamar a la doctora desde el hotel en donde se quedaba y poder compartirle sus "dudas" y la terrible noticia de que detuvieran la boda.

La noticia dejó atónitos a los invitados y familia, quienes se encuentran dolidos ante la inesperada decisión del torero que tan solo una noche antes había celebrado una preboda y no mostró señal de lo que parecía ser la cancelación de la boda. 

.
.