Ciudad de México | 2023-07-25
Indira Pérez Meneses, oriunda de Las Choapas, Veracruz y actual Miss Earth México 2022, se prepara para representar a México en un evento de moda de gran relevancia mundial.
Del 23 de agosto al 3 de septiembre, estará presente en el Ladakh International Fashion Runway, que se llevará a cabo en New Delhi, India.
Este desfile busca establecer un nuevo récord mundial Guinness, al convertirse en la pasarela de moda más alta del mundo, a 19.022 pies sobre el nivel del mar, en la carretera automovilística Umling.
El evento es dirigido y coordinado por Pankaj K Gupta, un destacado analista de moda internacional y un investigador dedicado en el campo de los desfiles de moda sustentables.
Su objetivo principal es cerrar la brecha entre la moda y la sostenibilidad a través de la investigación y la experiencia, inspirando a los profesionales de la industria.
La pasarela contará con la participación de representantes de diferentes países, incluyendo Miss Mundos, Miss Universos y Miss Tierras de los países que conforman el G-20.
El enfoque principal será promover la moda sostenible y generar conciencia sobre la importancia de la paz, la amistad y el desarrollo sustentable.
La veracruzana Indira Pérez Meneses, junto con otras 25 mujeres representantes de sus países, llevarán la bandera de la moda sostenible en la pasarela más alta del mundo.
Uno de los mensajes clave será el uso de la tela de seda no violenta para el medio ambiente, destacando la importancia de la sustentabilidad y la educación ambiental.
Indira Pérez Meneses ya ha dejado huella en certámenes de belleza internacionales, como en la edición 2022 de Miss Earth, en Filipinas.
Miss Earth México, bajo la dirección de Paul Marsell a nivel nacional, es un concurso de belleza con un propósito trascendente, centrado en promover el cuidado de la tierra y la protección del medio ambiente.
La participación de la veracruzana Indira Pérez Meneses en el Ladakh International Fashion Runway es un orgullo para México y una oportunidad para resaltar el compromiso del país con la moda sostenible y la preservación del planeta. De paso reafirma el papel de la belleza con causa y el impulso hacia un futuro más sustentable y consciente con la naturaleza.