Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso; esto sabemos

México | 2023-03-06

Ignacio López Tarso permanece bajo observación en el área de terapia intermedia

El primer actor Ignacio López Tarso tuvo que ser hospitalizado. Según medios dedicados al espectáculo, el histrión de 98 años estaría en observación desde el viernes, esto debido a una oclusión intestinal y a un cuadro de neumonía.

Información de fuentes cercanas a la familia indica que Tarso no se encuentra grave, aunque está siendo atendido en el área de terapia intermedia de un hospital en la Ciudad de México por su avanzada edad.

Si bien el actor no ha presentado ya mayores complicaciones por una infección anterior a sus pulmones y tras haber superado al covid, sí persistirían los problemas relacionados con su sistema digestivo.

Su representante, Lulú Mogollón, aclaró a medios nacionales que López Tarso “va evolucionando; no está grave y eso para todos es bueno”, al desmentir cualquier rumor que se ha generado sobre su salud.

Fue el pasado 15 de enero cuando el protagonista de películas clásicas como Macario y La vida inútil de Pito Pérez alcanzó los 98 años, motivo por el cual tanto compañeros de la industria como quienes han crecido viéndolo en la pantalla expresaron su preocupación.