Horóscopo de hoy: 11 de agosto de 2022

Coatzacoalcos | 2022-08-11

Aries

La Luna Llena de hoy, como lo leíste en tus horóscopos de agosto 2022, te pone más sociable y alegre, la segunda mitad de agosto es para despejarte y compartir tu tiempo libre en un grupo. Aprovecha este portal para lanzar un proyecto en equipo o dentro de tus redes sociales. 

Tauro

Los asuntos relacionados con tu profesión o con las figuras de autoridad en tu vida, pasan a primer plano gracias a la Luna Llena de hoy. La relación con tu papá o un hombre de jerarquía en la familia, exige tu atención. Es probable que deban tomar decisiones importantes.

Géminis

Después de la Luna Llena de hoy, tu necesidad emocional estará dirigida a la expansión y al crecimiento personal. No quieres estar limitada por fronteras o barreras ideológicas, vas a poner a prueba cualquier paradigma o idea que consideres obsoleta o restrictiva.

Cáncer

Si hay algo que has estado evitando o un problema que ha estado pidiéndote que vayas más profundo en busca de respuestas, hoy es el momento de investigarlo. La Luna Llena en Acuario te favorece para que salga a la luz todo lo que ha estado oculto o manifestándose a tus espaldas.

Leo

Estás en condiciones de aprender mucho sobre ti misma escuchando a los demás, la Luna Llena de hoy brilla en tu zona de relaciones uno a uno, de espejos, pareja y socio. Así que los próximos días vas a descubrir en dónde estás parada dentro de una historia y si realmente tiene futuro o no.

Virgo

¿Las cosas realmente están funcionando para ti o ese trabajo te está agotando más de lo que te está dando? Esta es la pregunta que puede estar girando en tu mente los próximos días, la Luna Llena puede ayudarte a darle fin a un trabajo o proyecto laboral que ya no va contigo o con tus planes a largo plazo.

Libra

Tus hijos pueden estar más emocionales o pueden hacer que te sientas más emocional en estos días. Esta Luna Llena marca el momento de anunciar o recibir noticias de un embarazo. Los próximos quince días puedes decidir darle fin a un proyecto que, aunque inició con mucha pasión, ya se tornó aburrido.

Escorpio

Gracias al portal que se abre con la Luna Llena de hoy, tus recuerdos de la infancia o el pasado pueden ser más fuertes o vívidos el día de hoy, Úsalos para entender mejor tu mente subconsciente e incluso, para trabajar con tu niña interior en busca de respuestas que te conviertan en una adulta más fuerte.

Sagitario

Tus hermanos pueden sacar a relucir tus sentimientos, positiva o negativamente, con la Luna Llena de hoy. Es el momento del año en el que una negociación o plática llega a su final y ya puedes recibir una respuesta definitiva al respecto. Es momento de tomar decisiones.

Capricornio

Evita actividades que necesiten un toque creativo o que te salgas de ‘la caja’. Te puede costar mucho trabajo conectar con esa energía, ya que después de la Luna Llena de hoy estás más predecible, básica y sin ganas de innovar. Son días para enfocarte en aquello que te brinde estabilidad.

Acuario

Hoy brilla tu Luna Llena de este año, y por eso tu enfoque está orientado hacia afuera de ti misma. Sientes la necesidad de expresarte, de manifestar tu mundo interior en el mundo exterior, de contarle a todos qué empezó a germinar en tu vida cerca de tu último cumpleaños, es hora de hacer un anuncio.

Piscis

La Luna Llena de hoy está ocurriendo en el signo a tus espaldas, por eso está iluminado todo aquello que no has visto o que te sigue atando al pasado. Aprovecha esta Luna para cerrar una relación o una historia de manera definitiva, hacerlo traerá sanación en grande.