Estado Unidos | 2022-10-30
El día de ayer el actor Henry Cavill hizo oficial a través de sus redes sociales que dejaría de interpretar al Brujo para la cuarta temporada de The Witcher, y que quien ahora interpretara a Geralt de Rivia sería Liam Hemsworth.
The Witcher se estrenó en 2019 y se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Respecto a Cavill, su futuro parece de momento ligado otra vez a DC tras la confirmación de su regreso como Superman.
Liam Hemsworth compartió en sus redes que se encuentra emocionado por ser quien interprete a Geralt en la cuarta temporada y que a pesar de que siente que tiene que llenar "unas botas muy grandes" esto no lo desanima en ser quien ahora le de vida al brujo.
"Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura.
"Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".