Eugenio Derbez se burla del accidente que le dejó el hombro destrozado

Ciudad de México | 2022-09-24


El actor Eugenio Derbez se recupera del grave accidente que tuvo aún lo mantiene en calma. Mientras, ha regresado a las redes sociales para demostrar que su creatividad y buen humor están de regreso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también esposo de Alessandra Rosaldo compartió un video, en el cual utiliza al personaje del diablito de XHDRBZ para burlarse del accidente que sufrió mientras jugaba videojuegos de realidad virtual con uno de sus hijos.

A finales del mes de agosto, se dio a conocer que Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía, debido a que había sufrido un accidente. El también productor dijo en su momento que la caída le provocó que el húmero se saliera, y que pidió ser llevado al hospital de inmediato.

Ahora, el actor a su estilo bromea al utilizar a su personaje de El Diablito, y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Eugenio Derbez recurrió a su personaje para burlarse del terrible accidente que sufrió hace algunas semanas y que lo mandó al hospital con el hombro destrozado.