Ciudad de México | 2023-12-10
La cantante veracruzana Yuri es ampliamente conocida no solo por su fama y gran voz, sino por declararse cristiana y profesar su fe abiertamente, luego de un pasado algo cuestionable.
La jarocha ha afirmado que su fe logró alejarla de conductas nocivas, por lo que, luego que el cantante puertorriqueño Daddy Yanke anunciara en su último concierto que se consagraría al cristianismo, la reacción de Yuri no tardó en hacerse presente.
Fue en su concierto del pasado viernes en el Auditorio Nacional donde la veracruzana aprovechó para felicitar al ícono del reggaetón por tomar la decisión de "seguir el camino de Dios". Incluso, aseguró que lloró de la emoción al escuchar la noticia.
"Yo puedo decirles que, cuando escuché esa noticia, lloré de la emoción. Dije: ´Hay otro loco en el camino´ y ese es Daddy Yankee. Dijo públicamente: ´Yo necesitaba del Rey de Reyes, Jesús está en mi corazón. No estoy siguiendo ni a una religión ni a una doctrina, estoy siguiendo al Rey de Reyes´", externó la intérprete de La Maldita Primavera.
En días pasados, el reggaetonero ofreció su último concierto en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Allí, reveló que decidió terminar su carrera artística tras 33 años de trayectoria porque se sentía vacío y buscaba darle un sentido a su vida.
"En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo", dijo frente a su público.
El intérprete de ´Gasolina´ señaló que ese hueco solo se pudo llenar con Cristo, por lo que ahora dedicará su vida a Dios.
"Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo".