Xalapa | 2024-07-30
Los cantantes del regional mexicano Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando de que hablar, luego del anuncio de su polémica relación y su reciente boda en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac Morelos.
Tras revelarse fotos y videos de su boda, ahora se ha filtrado el supuesto contrato prenupcial, realizado por Pepe Aguilar, donde en una de las clausulas firmadas por Nodal, quedó estipulado que el cantante tendría que pagarle la cantidad de 12 millones de dólares a Ángela si le llegara a ser infiel, además del divorcio inmediato.
"Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar".
Aseguran periodistas de espectáculos.
Este contrato prenupcial sería consecuencia de las polémicas relaciones que ha atravesado Nodal, luego de su casi matrimonio con Belinda, su relación con Cazzu y el nacimiento de su primer hija Inti, esto último por lo que ahora es acusado de no dar la pensión alimenticia que pidió su ex pareja y madre de su hija "La nena trampa".
Tras filtrarse este contrato, los comentarios no se han hecho esperar en redes, por lo que usuarios han aplaudido la supuesta acción de Pepe Aguilar.
Señalan en redes.
Mientras que otros, aseguran que con esta clausula, el cantante estaría cuidando la economía de Ángela así como su reputación.
Aunque de nueva cuenta se han vuelto tendencia, Ángela Aguilar ni Christian Nodal han hablado sobre el supuesto contrato prenupcial, pues ahora la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Los Cabos.