México | 2023-07-29
En los últimos días el nombre de Héctor "N" de nueva cuenta se coló dentro de las tendencias en el mundo del espectáculo, pues se dio a conocer que esta semana su hogar fue "desalojado" y todo mientras él se encuentra en prisión para cumplir la condena de más de 10 años tras encontrarse culpable por el delito de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman. A pesar de la sentencia, su primogénita Daniela Parra no ha dejado de apoyarlo desde su trinchera, en esta ocasión con una venta de garaje.
Héctor "N" fue desalojado de la que fue su casa, aunque según lo que contó Daniela Parra, se trató más bien de una "mudanza" en la que se vio obligada a resguardar las pertenencias de su padre; sin embargo, hace unas horas la joven dio a conocer que pondrá a la venta algunas pertenencias familiares con la intención de "seguir luchando por la libertad de Hector". Fue a través de su cuenta de Instagram dedicada a la venta de tamales donde compartió todos los detalles.
Luego de que la hija del actor escribió un largo mensaje en Twitter, donde aseguró que "tuve que vaciar la casa de mi papá.. mudarlo, en realidad", usó su cuenta alterna donde vende tamales para dar el anuncio que emocionó a algunos fans del actor. Ante ello, la joven indicó que con esta venta todos podrán llevarse "un cachito" de su familia a sus casas, pues se encotrarán todo tipo de artículos y se cree que algunas de las cosas del famoso.
"¡¡Una mudanza nos agarró de sorpresa!!! ¡Y es por eso, que te invitamos a nuestra venta de garaje este sábado 29 y domingo 30 de Julio y 5 y 6 de Agosto a qué te lleves un cachito de nuestra familia! ¡Ha sido un camino difícil, pero con la ayuda de ustedes siempre hemos salido a adelante y estamos determinados a seguir luchando por la libertad de Hector! ¡Te esperamos en nuestra venta de garaje en Grecia 156, San Álvaro!", se lee en la publicación de Daniela Parra.
Al uso del hashtag "Justicia para Héctor", la joven aclaró que además de las pertenencias familiares se podrán encontrar alcancías, tamales y atole para recaudar dinero y seguir en su lucha por demostrar que el actor es inocente, aunque actualmente se encuentra sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores.