Ciudad de México | 2024-03-08
Luego de permanecer hospitalizado desde hace un mes, el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, por fin dejó el hospital este viernes, tras mostrar una mejoría en su estado de salud.
Lo anterior fue informado a través de la cuenta oficial de Instagram del programa Ventaneando, en la que se realizó una publicación donde se señala que el también actor ya se encuentra en su casa, donde continuará recuperándose de la infección pulmonar que presentó.
"Esta tarde nuestro querido @bisognodaniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra", se lee en el mensaje.
El pasado 9 de febrero se informó que Daniel Bisogno había sido internado de nuevo, al haber presentado una fuerte infección derivada de una cirugía que tuvo a finales de 2023. La infección se complicó y llegó a los pulmones, lo que lo dejó en un estado crítico de salud.
De acuerdo con su hermano Alex Bisogno, el conductor se tardó en ir al hospital y cuando llegó con los médicos, la infección había avanzado.
Confirmó que el presentador de Ventaneando estuvo intubado y fue inducido al coma; sin embargo, señaló que esto fue solo un procedimiento que se realiza en la misma cirugía y rechazó que Daniel hubiera estado en una situación de vida o muerte.
Hace unos días se dio a conocer que Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, había fallecido mientras el conductor se encontraba internado en el hospital. Según lo informado por Pati Chapoy en Ventaneando, este ya recibió la trágica noticia.
La periodista de espectáculos detalló que cuando se le informó, Daniel Bisogno estuvo acompañado de su hermano Alex y un psicoanalista que le ayudó a manejar sus emociones ante esta pérdida.