Xalapa | 2024-04-24
Tras estar hospitalizado durante 40 días, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, dando a conocer su estado de salud actual, señalando que aún se encuentra en proceso de recuperación y en los próximos meses se someterá a un trasplante de hígado para que pueda estar al cien por ciento.
El conductor de 50 años fue recibido entre aplausos y felicitaciones por sus compañeros conductores y demás producción, regresando al programa en el que ha trabajado los últimos 25 años de su vida, y aunque camina por sí mismo, lo hace aún con lentitud y cierta debilidad.
Explicó que en estos últimos días ha recuperado 10 kilos, pues a su salida del hospital, donde estuvo intubado y en terapia intensiva, salió pesando 80 kilogramos, por lo que señaló que sus doctores le dieron luz verde para que siga haciendo su vida de manera normal, por el momento estará en el programa de TV Azteca sólo dos días a la semana, pues no puede visitar lugares concurridos, evitando a toda costa cualquier contagio.
Visiblemente delgado, un poco más repuesto pero con cierta dificultad para respirar, Daniel narró lo que vivió durante su ausencia desde que fue hospitalizado el pasado 9 febrero.
Narró que su salud comenzó a deteriorarse desde hace un año cuando comenzó con los problemas de várices y desde que le detectaron hígado graso.
Detalló.
Reveló que estuvo mucho más de una semana en coma inducido, intubado y en terapia intensiva