Francia | 2023-06-09
Desde que Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios, decenas de fotógrafos y medios de la farándula han buscado imágenes del cantante, quien suele ser muy discreto con su vida privada.
Y ni hablar de sus relaciones amorosas. Dejando de lado lo ocurrido con Aracely Arámbula, ´el sol´ ha sido bastante reservado en su nueva relación con Paloma Cuevas; aunque recientes imágenes parecerían mostrar que Luismi decidió al fin darle más seriedad a esta etapa de su vida.
Y es que el fin de semana la pareja fue captada de la mano en calles de París tras asistir a una boda, a la que si bien era esperado que la empresaria y diseñadora asistiera, no estaba previsto que Luis Miguel llegara y disfrutara del evento social a su lado.
Esto ha hecho pensar a muchos que la relación entre Paloma y Luis Miguel podría estar tomando tintes mucho más serios.
Fue tras la fiesta preboda que el cantante y la diseñadora aprovecharon para dar un paseo por las calles parisinas, donde los paparazzi esperaban ansiosos una imagen de la pareja.
Paloma Cueva fue captada enfundada en un vestido negó y el cantante con ropa y abrigo haciendo juego, y mostrándose en buena forma física de cara a una demandante gira internacional.
Según medios del espectáculo Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen prácticamente de toda la vida, por lo que para sus personas más cercanas ha sido un gran capricho del destino que ahora estén viviendo una historia de amor.
Este momento de relajación es la calma antes de la tormenta que comenzará a partir del 3 de agosto, cuando el cantante inicie su nueva gira en Argentina, y la cual ya reporta llenos totales en Sudamérica, Estados Unidos y México.