Nuevo León | 2024-03-30
Tras la controversia desatada en redes sociales, el negocio de piñatas recrea la figura del influencer, Poncho De Nigris, en su más reciente creación.
La polémica generada por Poncho De Nigris en las redes sociales tras burlarse de una pequeña pastelería en Monterrey, Nuevo León, ha tenido una inesperada respuesta por parte de Piñatería Ramírez, reconocido negocio dedicado a la elaboración de piñatas en la región.
Después de que el influencer hiciera un video burlándose del establecimiento vecino a su próxima tienda, 'La Postrería 77', propiedad del propio De Nigris, Piñatería Ramírez no perdió tiempo y creó una piñata personalizada inspirada en el controversial regio.
En las imágenes compartidas en la página de Facebook de Piñatería Ramírez, se puede apreciar la figura de Poncho De Nigris vestido con un traje rosa y sosteniendo una rebanada de pastel con una etiqueta que lleva el número 250, haciendo alusión al precio de las rebanadas de pastel en el negocio del influencer.
La publicación fue acompañada de un divertido mensaje:
La respuesta de Poncho De Nigris no se hizo esperar, quien compartió en su cuenta de Instagram una historia de su piñata acompañada de la canción 'Auto Gol', tomándolo con humor y dando muestra de que la situación no lo afectó negativamente.
El gesto de Piñatería Ramírez ha sido recibido con humor por parte de los seguidores en redes sociales, quienes han elogiado la creatividad y rapidez del negocio para responder con ingenio a la polémica desatada por el influencer.