Ciudad de México | 2024-03-15
¡Buenas noticias para los fans de la franquicia de Scream! Pues una de las protagonistas más queridas e icónicas regresa para la séptima entrega de la saga.
Se trata nada más y nada menos que de Neve Campbell, quien volverá a dar vida a la legendaria Sidney Prescott. La noticia fue confirmada por la misma actriz, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje que acompañó con una fotografía del libreto.
"¡Sidney Prescott vuelve! Siempre ha sido un honor poder interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido", escribió.
Esto, por supuesto, desató la locura en los fans de la actriz y la saga, quienes se dijeron emocionados por el regreso de este personaje. Y más después de que la producción de la séptima película de Scream se viera en peligro tras la salida de Jenna Ortega y Melissa Barrera.
Hay que recordar que ambas actrices, protagonistas de la quinta y sexta entrega, salieron del proyecto a finales de 2023. Jenna Ortega, quien dio vida a Tara Carpenter, decidió irse debido a que el rodaje chocaba con la filmación de ´Merlina 2´, serie que protagoniza.
Mientras que Melissa Barrera (Sam Carpenter) fue despedida poco antes tras emitir declaraciones a favor de Palestina, dentro del conflicto que existe entre Hamas e Israel.
De acuerdo con el mensaje publicado por Neve Campbell, será Kevin Williamson quien dirija esta película, luego de la renuncia de Christopher Landon como director, por lo que todo parece indicar que la turbulencia dentro del proyecto al fin terminó.
Hay que recordar que Neve Campbell tuvo una notable ausencia en Scream 6, pues la actriz decidió no participar debido a un desacuerdo salarial. Su regreso a la saga ha sido esperado por todos los fans, por lo que esto trae un optimismo al proyecto que, en un inicio, se creía perdido.
Hasta el momento no hay una fecha para que Scream 7 se estrene en las salas de cine, pues la película apenas comenzará a filmarse; sin embargo, se espera que pueda estar lista en 2025. De mientras ¿qué tal un maratón de las otras seis?