Ciudad de México | 2023-03-30
Chris Pine visitó México como parte de la promoción del filme ´Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones´, en el que interpreta a ´Edgin Darvis´.
Su personaje, un ladrón con un gran talento musical, busca revivir a su esposa y, junto a un grupo de inadaptados, intentará recuperar a su hija y un peligroso artefacto mágico de su antiguo socio y enemigo.
"Sin duda en este filme pude divertirme mucho con mi personaje sin necesidad de caer en una burla del mismo", expresó Pine a los medios de comunicación.
"Además de que fue grato sentirme partícipe de una cinta que me recordaba grandes clásicos, donde mezclar lo nuevo con lo viejo y lo nostálgico me atrajo por completo", aseguró el actor.
"La ventaja que ofrece el cine actualmente es que hace que te sientas mucho mejor al salir de ver cualquier filme a diferencia de cuando entraste y para mí poder ver las caras de la audiencia que disfruta un proyecto en el que participé es una sensación que valida el trabajo que hago como actor", agregó.
Asimismo, aseguró que es muy bueno que en la pantalla grande la gente tenga la oportunidad de ver a sus héroes favoritos, pero también es necesario que el público se divierta con filmes donde puedan recordar su adolescencia e identificarse con el personaje y la historia, como sucede en ´Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones´.
"Es por eso que una de las lecciones más importantes de la película es que todos nos enfrentamos al fracaso y la clave para ello es seguir adelante hasta lograr el éxito", puntualizó Chris Pine, quien se acompañó de los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, así como los actores Hugh Grant y Sophia Lillis.