México | 2023-07-16
Gracias a las redes sociales las celebridades se han convertido en fuente de inspiración para sus fanáticos, quienes buscan crear atuendos perfectos para cada temporada y Camila Sodi es uno de los referentes más incónicos en la industria gracias a su estilo divertido y sofisticado. Ejemplo de ello es su más reciente minivestido con toques románticos que por su diseño es perfecto para el verano.
La actriz, de 37 años, ha brillado en televisión, cine, teatro y música gracias a su talento y arrolladora belleza por la que sus fanáticos no dudan en llenarla de halagos. Aunque una de sus grandes pasiones también se encuentra en la moda, y crear atuendos legendarios es una actividad que le ha ganado el reconocimiento de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram donde comparte los detalles.
Esta vez el verano fue el pretexto perfecto para lucir una de las prendas más favorecedoras sin importar la edad y que brinda comodidad gracias a su diseño con toques románticos. Se trata de los vestidos campiranos, uno de los que la sobrina de Thalía esta vez lució en su versión mini perfecto para los días calurosos de la temporada.
El minivestido tiene un color amarillo que es ya de los favoritos del verano al transmitir energía y alegría, parte de la personalidad de Camila Sodi. Tiene un diseño strapless con mangas caídas ajustadas para mayor volumen, además de delinear perfectamente su figura en la cintura y aportar un corte "A" para dar protagonismo a la cadera con toques favorecedores a esta parte del cuerpo. Lo complementó con una coleta baja y joyería dorada.
La protagonista de "Rubí" gusta de visitar paradisiacos destinos tanto en México como en otros puntos de Europa durante sus días de descanso, algo que agradecen sus seguidores en redes sociales ya que es el momento ideal para lucir sus mejores trajes de baño con los que presume su envidiable figura.
Uno de los favoritos de sus fans es aquel que usó en tonos neón, que también es una de las tendencias favoritas para el verano este 2023. La prenda consta de un top tipo sport ideal para quienes disfrutan de hacer actividades acuáticas por su comodidad y soporte, esta vez lo combinó con un bikini rosa ajustado con delicadas cintas en la cintura.
El amarillo siempre será el tono perfecto de la primavera y es que, entre otras cosas, resalta los destellos naturales de un bronceado siempre acaparando las miradas. Muestra de ello el que llevó Camila Sodi en Los Cabos con cintas que cruzan en la cintura y un top clásico con diseño triangular. Lo acompañó con un sombrero largo playero y lentes oscuros, un atuendo completo para la playa.