Xalapa | 2024-07-24
La serie Bridgerton, creada por Chris Van Dusen, actualmente dirigida por Jess Brownell y basada en las novelas de Julia Quinn, se ha convertido en uno de los mayores hitos del gigante del streaming, Netflix.
Recientemente, los fanáticos de este drama romántico ambientado en la Regencia británica disfrutaron, después de una larga espera, de la tercera temporada, en la que el equipo de producción decidió hacer un salto en la cronología de los libros.
Cada novela sigue la historia de cada uno de los hermanos de la familia Bridgerton, y su camino para encontrar el amor, y la serie respeta esta tendencia enfocando cada temporada en su totalidad en un solo hermano, de ocho en total; sin embargo, el salto en la cronología hecho en la tercera temporada ha aumentado las expectativas en los fanáticos sobre si la cuarta entrega retomará el espacio dejado o si seguirá de largo.
Pues bien, ya no hace falta hacer más especulaciones, pues el pasado 23 de julio, Netflix compartió un video anunciando de forma oficial quién será el próximo hermano Bridgerton en tener su propia temporada.
La primera temporada narró la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon, duque de Hastings; la segunda entrega mostró el salto de la enemistad al amor entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma; mientras que la tercera se centró en la evolución de la amistad al amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.
Ahora, el esperado protagonista de la cuarta temporada se ha confirmado como... ¡Benedict!, interpretado por Luke Thompson.
Es decir, que el estreno de la cuarta temporada de Bridgerton podría aplazarse hasta mediados de 2026.
Sin embargo, la showrunner promete que la espera valdrá totalmente la pena; en junio pasado declaró a The Hollywood Reporter su entusiasmo por esta próxima entrega, afirmando que el trabajo realizado hasta ahora por los guionistas es "lo mejor que han hecho".