Como Nodal y Lupillo; Brian Villegas se borra el tatuaje con las iniciales de Yeri MUA

Veracruz | 2023-01-24

'Paponas' decidió ponerle fin a la polémica con su expareja cubriendo el tatuaje

El influencer veracruzano Brian Villegas “paponas” indicó que decidió borrarse el tatuaje que se realizó con la inicial de su expareja Yeri MUA, esto al indicar que necesita un cambio ahora que se irá a vivir a Guadalajara.

Fue a través de un video que Brian Villegas decidió decirles a sus fans que habría de ir a una cita con la persona que se encarga de realizarle cada uno de sus tatuajes, por lo que estaba inquieto por ya acudir y terminar con eso.

En el video, señaló que el tatuaje con la inicial de su expareja era necesario tapar, para ya terminar con esa historia, además que ya no tenía sentido tenerlo en su antebrazo, por lo que decidió taparlo realizando un nuevo tatuaje.

Paponasse realizó una especie de hueco profundo que parece no tener fin, sin embargo, argumentó que era necesario tener ese cambio en su vida, ya que había de cerrar ciclos.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato, aplaudiéndole esa iniciativa que tuvo de quitarse la inicial de su expareja Yeri MUA, que se había realizado cuando tenía una relación con ella, sin embargo, tras diversos escándalos decidieron terminar su relación y no lo hicieron de la mejor forma, ya que hubo mucha polémica.


Por lo que algunos seguidores indicaron que Brian Villegas “paponas” aplicó el estilo de los cantantes Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes decidieron eliminar y cubrirse los tatuajes que se habían realizado de la cantante Belinda cuando ambos sostuvieran una relación con ella.

Sin embargo, Yeri MUA se encuentra en la Ciudad de México y no ha reaccionado a los actos que realizara su pareja al quitarse el tatuaje con una inicial de ella en el brazo.

/lmr