Ciudad de México | 2024-03-10
Esta noche, grandes artistas se dieron cita en Los Ángeles durante la ceremonia número 96 de los Premios Oscar. Una de ellas fue Emma Stone, quien se llevó la estatuilla dorada como Mejor Actriz.
Sin embargo, al parecer no toda la suerte estuvo del lado de la talentosa actriz de 35 años, pues su vestido le hizo una mala jugada justo cuando se encontraba en el escenario para recibir su galardón. Si te perdiste el momento, aquí te contamos qué sucedió.
Emma Stone subía al escenario con toda elegancia, pero un pequeño detalle no pasó desapercibido: la actriz iba sosteniendo la parte trasera de su vestido peplum de Louis Vuitton, pues la cremallera se había roto.
Cuando hizo uso del micrófono para dar su discurso, tras haber ganado el Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película Poor Things, la estrella de Hollywood no tuvo de otra más que explicar el bochornoso momento que había pasado, el cual tomó con humor.
"Mi vestido está roto", dijo. Sin embargo, pese a este percance, la actriz continuó su discurso como toda una profesional, sin dar mayor importancia a lo sucedido.
En su discurso, Emma Stone aprovechó para agradecer a su familia y dedicó el galardón especialmente a su hija, quien está a punto de cumplir tres años. La ganadora del oscar señaló que su pequeña ha transformado su mundo y su nacimiento trasciende incluso el más prestigioso de los reconocimientos.