Estado Unidos | 2023-04-04
El cantante puertorriqueño Bad Bunny vivió un momento bastante complicado en la Monday Night Raw, celebrado en la Arena de Los Ángeles, California, luego de convertirse en la víctima de Dominik Mysterio.
El luchador aprovechó la presencia del artista para vengarse por el apoyo que le brindó a Rey Mysterio en la primera noche de Wrestlemania 39.
El problema ocurrió debido a que Dominik Mysterio empezó a amenazar a Bad Bunny, quien se encontraba en el área del público, desde el cuadrilátero.
Dominik se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo: "Con mi familia no se mete y conmigo tampoco".
El artista empezó a decirles unas cuantas palabras. "No te tengo miedo, papi".
El hecho generó que el hijo del icónico luchador bajara del ring para encarar al cantante de música urbana, quien le propinó un puñetazo para dejarlo tendido en el suelo y sin ningún tipo de reacción.
Este acto del ´Conejo malo´ generó el enojo de Damian Priest, quien no pudo aguantar y se lanzó contra Benito, sujetándolo y posteriormente tirándolo al suelo.
El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó: "¿Por qué te tienes que meter?"
Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.
En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ´Me porto bonito´ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.
Este hecho se dio a conocer a través de diversos videos difundidos a través de las redes sociales.
Posterior a esta muestra de poder, Priest decide dar el golpe de gracia contra el puertorriqueño al lanzarlo contra la mesa de los comentaristas, en lo que fue un verdadero acto de dolor para el cantante y quien no pudo reaccionar más.
La pelea entre Bad Bunny y Dominik Mysterio se debe a que el cantante le brindó su total apoyo a Rey Mysterio en la pelea que protagonizaron este fin de semana en el Wrestlemania 39; se presume que estos hechos puedan generar un verdadero combate en los próximos días.