'Qué sentimiento'; Amanda Miguel reacciona a niño que canta sus canciones

Puebla | 2022-12-29

La cantante Amanda Miguel se mostró sumamente conmovida al ver al pequeño Chucho

La cantante Amanda Miguel, se mostró sumamente conmovida al ver al pequeño Chucho que se volvió toda una sensación en redes sociales al interpretar con gran sentimiento su canción Castillos.

“¡Ya te vi, Chucho!” dijo la artista de origen argentino quien replicó el video del pequeño que acompañó con emojis de corazón y carita enamorada.

“Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, escribió la intérprete.

En las imágenes compartidas en TikTok se ve a Chucho en su triciclo, mientras de fondo se escucha la canción de Castillos  y al oírla el pequeño inmediatamente comienza a cantarla a todo pulmón.

El niño es captado por su hermana mayor mientras que con su cara  y sus manos se le ve “el despecho” cuando en la letra suena el “de piedra”. El clip inmediatamente se viralizó provocando la risa de miles de usuarios.

Mas tarde, la viuda de Diego Verdaguer publicó un nuevo video en donde invitó al pequeño a uno de sus conciertos que ofrecerá en 2023 en el Auditorio Nacional.

“Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, dijo Amanda.

Chucho, quien es originario de Puebla ya confirmó su asistencia al concierto a través de TikTok.

Con gran emoción el pequeño vio atentamente el clip de la famosa. “Sí quiero ir, confirmado. De pieeeedra”, respondió el niño.