Uriel Antuna elegiría los Juegos Olímpicos sobre la Copa de Oro

México | 2020-10-10 | Agencias

Durante una entrevista para TUDN; Uriel Antuna, mediocampista de Chivas y de la Selección Mexicana, recalcó su ilusión de representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, incluso por encima de un llamado para la Copa Oro.

 

El ‘Brujo’ afirmó que preferiría participar en la competencia olímpica por encima del torneo de selecciones de Concacaf.

 

‘Los Juegos Olímpicos sólo se viven una vez, si tienes suerte dos. Es muy importante conseguir ese oro. Holanda es un rival fuerte y un escaparate bueno, pero también los Juegos Olímpicos. Donde me toque voy a tratar de aportar un granito de arena, así sea en la selección mayor, Copa Oro, Olímpicos, donde sea. A mí me gusta sudar la camiseta donde esté’, expresó.

 

De igual manera, Uriel Antuna confesó tener un poco más de experiencia, al igual que otros compañeros de equipo, y aseguró que desea ‘transmitir la confianza de que se pueden lograr cosas’, con el objetivo de lograr un buen resultado en un Preolímpico o en Juegos Olímpicos.