Termina una era; Tom Brady deja a Los Patriotas

Estados Unidos | 2020-03-17 | Medio Tiempo

Tom Brady anunció este martes su partida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, poniendo fin a una carrera de 20 años con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL.

Brady confirmó su partida en una serie de publicaciones en las redes sociales, aunque no divulgó dónde jugará en la próxima temporada.

 

'Lo amo como a un hijo'; dueño de ‘Los Pats’

Tras la noticia de que Brady no volverá a jugar con Nueva Inglaterra, el dueño del equipo, Robert Kraft, emitió un comunicado en redes sociales donde expresó su desencanto por la partida del mariscal de campo y aseguró tenerle un gran cariño, al mencionar que el jugador es como su hijo.

"Tommy nos contactó anoche y vino. Tuvimos una comunicación positiva y respetuosa. No es la forma en que quiero que termine, pero quiero que haga lo que sea para su mejor interés personal.

"Después de 20 años con nosotros, él se ganó ese derecho. Lo amo como a un hijo", escribió Kraft.

Por su parte, el coach de Los Patriotas, Bill Belichick, también se manifestó por la partida del jugador, con quien forjó la más grande dinastía de la NFL al conseguir seis anillos de Súper Tazón.

“Tom y yo tendremos una gran relación construida con amor y respeto, ha sido un gran privilegio dirigir a Tom Brady durante estos 20 años", escribió Belichick.

CON INFORMACIÓN DE:

Mediotiempo.com