México | 2024-04-04
El mundo de la lucha libre mexicana quedó conmocionado al revelarse que uno de sus antiguos ídolos vive una situación por demás extraña.
Se trata de Jair Soria, mejor conocido por los amantes del arte del pancracio como Shocker, quien en esta ocasión fue detenido en un hotel de Oaxaca por causar varios destrozos. Esto es lo que sabemos.
En redes sociales, se hizo viral rápidamente un video donde puede verse a Shocker siendo sometido por varios policías en la puerta de un hotel de la ciudad de Oaxaca.
El luchador mil por ciento guapo, en ropa interior, es subido a una patrulla tras haber cometido diversos destrozos dentro de una habitación; según reportes, Shocker estaba haciéndose de palabras con personal del establecimiento y otros huéspedes, por lo que fue necesario llamar a la policía.
"De acuerdo con la denuncia, así como lo asentado en el Informe Policial Homologado, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 3 de abril de 2024, cuando la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez atendió el reporte de auxilio del personal que labora en el Hotel La Soledad.
"Los elementos detuvieron a un huésped a quien señalaron por los daños causados al interior de una de las habitaciones (...) se identificó por las iniciales J. J. S. R., quien dijo ser luchador profesional bajo el pseudónimo de ´Shoker´", se lee en el boletín emitido por las autoridades.
Por ahora, el luchador permanece detenido en Oaxaca en espera de que se resuelva su situación legal tras lo ocurrido al interior de un cuarto de hotel.
La esposa de Shocker, Gisela Jiménez, explicó que el luchador fue contratado para una función en aquella ciudad; sin embargo, después del 31 de marzo no supieron más del deportista hasta que se les informó que había sido detenido.
La mujer confirmó que su marido ha tenido problemas con el consumo de sustancias, lo que ha provocado que en más de una ocasión sea detenido, pues es cuando está en ese estado que piensa que otras personas quieren hacerle daño, lo que causa su comportamiento agresivo.
Gisela Jiménez lamentó que, en ciertos momentos, Shocker ha amenazado con quitarse la vida, algo que si bien no ha hecho delante de ella, es algo que la mantiene en vilo cada vez que se presenta en alguna arena del país.