Holanda | 2023-04-09
Santiago Giménez anda "on fire" en la liga holandesa y es que el mexicano en la jornada 28 nuevamente marco y dio una asistencia en la goleada del Feyenoord 5 -1 al Waalwijk.
Con este resultado, el equipo del "bebote" marcha primero y se perfila para ser campeón en la liga de los países bajos.
En la tabla el Feyenoord cuenta con 67 puntos y le lleva de ventana 8 unidades al segundo lugar, el Ajax y el PSV que pelean por las posiciones dos y tres.
Santiago Giménez vuelve a brillar con el equipo holandés reafirmando su buen momento futbolístico, el mexicano jugó 70 minutos donde al momento del cambio salió ovacionado por la afición presente en el estadio.
El primer gol caería al minuto 29 tras un error defensivo de Yassin Oukili
Santiago Giménez en una jugada individual sacaría un disparo que se estrellaría en el poste, pero Igor Paixao estaría atento al rebote para colocar el segundo en el marcador al minuto 31.
8 minutos después, en la ofensiva del Feyenoord por la pradera de la izquierda, Hartman manda un tiro centro buscando al "bebote" pero el mexicano no pudo tocar el esférico, tras la acción el balón siguió su camino con dirección al segundo poste, convirtiendo el tercero de la noche.
Con gesto perfecto del mexicano Santi Giménez, asistió de "taquito" a Igor Paixao en el área grande, quien marcaría al segundo palo colocando el pokar para el Feyenoord.
Dicen que no hay quinto malo y más si es para un mexicano, tras la gran actuación del "Bebote" sería recompensado anotando el quinto de la noche al minuto 61, con esta diana, Giménez lleva seis partidos consecutivos anotando.
Para el minuto 68 llegaría el gol de la honra para el equipo visitante por medio de Julien Lobete que picó el balón al portero local tras una salida apresurada.