Raúl Gudiño, titular en Chivas; remplazará a Toño Rodríguez

México | 2020-09-10 | Agencias

Tras los errores cometidos por Antonio Rodríguez en semanas pasadas, Raúl Gudiño, portero de las Chivas, tendrá la oportunidad de ser el encargado de resguardar la portería rojiblanca este viernes ante el Necaxa.

 

Durante el entrenamiento de este jueves, el exportero del Porto practicó con el equipo titular, de cara al enfrentamiento ante Necaxa. Luego de recuperarse de las molestias que presentó en la espalda, según información de ESPN.

 

Cabe señalar que dicha decisión se habría tomado entre Víctor Manuel Vucetich y todo el cuerpo técnico, debido a los errores cometidos por ‘Toño’ Rodríguez durante los partidos contra Toluca y Querétaro, donde fue clave para el empate ya que el ‘Rebaño Sagrado’ dejó ir algunos puntos.

 

El cancerbero ya tiene experiencia en la Primera División, pues volvió al país para el Aperura 2018 para defender al conjunto de Guadalajara tras la salida de Rodolfo cota. Sin embargo, algunos errores lo mandaron a la banca durante el Apertura 2019.

 

Por lo que, en esta ocasión, regresará a la titularidad tras 11 meses del último partido como parte del once inicial de Chivas.