Ciudad de México | 2023-10-28
El talentoso artista veracruzano conocido como Pieri, cuyo nombre real es Fernando Sampieri, ha vuelto a cautivar a los asistentes y participantes de la Fórmula Uno en la edición 2023 del Gran Premio de México.
"Me llena de emoción tener la oportunidad de dar vida y color al GP de México 2023 con mis piezas más icónicas, además que miles de personas de diferentes nacionalidades podrán disfrutar y conocer el arte que plasme para la Formula 1", manifestó el veracruzano previo a la presentación de sus nuevas colecciones que, a decir de él, causan emoción, impacto y nostalgia entre sus espectadores.
Obras como Pink Panther, Popeye King of the Sea y Billionaire Duck Versace son solo algunas de las creaciones que han sorprendido a nivel nacional e internacional, consolidando a "Pieri" como parte del selecto grupo de artistas oficiales que elevan el prestigio del evento.
Esta participación marca el segundo año consecutivo de Fernando Sampieri en el Gran Premio de México.
"Este es el segundo año en que formó parte de este gran evento y estoy muy contento de presentar un poco de todo lo nuevo que se viene, espero que mi presencia en este gran evento inspire a aquellos jóvenes artistas que buscan destacar en el medio del arte a que no se rindan y luchen por sus sueños", declaró.
Desde su primera invitación el año pasado, su arte original dejó una impresión tan positiva que fue nuevamente convocado para la edición de este año, que se lleva a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
En esta ocasión, "Pieri" expone 12 obras de arte, incluyendo creaciones como Billionaire Duck Versace, Popeye King of the Sea, Monopoly Petroleum y Richie x Scarface. Además, ha presentado oficialmente sus nuevas colecciones, Kong Freedom y Pink Panther, que estarán disponibles para el público en enero de 2024.
El compromiso de "Pieri" con la distinción y la calidad artística le ha valido el reconocimiento como uno de los artistas destacados en la Fórmula Uno.
Su participación no solo enriquece visualmente el evento, sino que también contribuye a la promoción del arte mexicano a nivel internacional.