¿Qué le pasó al papá de Checo Pérez? Antonio Pérez Garibay está en terapia intensiva

El político permanece internado desde el fin de semana; esto sabemos sobre su estado de salud

México | 2024-09-17

Fue el fin de semana cuando Checo Pérez estuvo a punto de volver a subir al podio en el Gran Premio de Azerbaiyán; sin embargo, un choque con Carlos Sainz provocó que ambos pilotos quedaran fuera de la carrera y causando graves daños en sus autos.

Ese mismo día, según diversos medios de comunicación, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano fue llevado de urgencia a un hospital tras ser encontrado inconsciente en el baño de su casa, por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

Lo que sabemos del estado de salud del papá de Checo Pérez

Sin dar mayores detalles, el equipo de prensa del político tapatío informó que su hospitalización se debía a un problema del corazón, aunque sin dar mayores detalles de lo sucedido.

Este día, a través de un comunicado se informó que Antonio Pérez Garibay ya se encuentra estable pero que permanece en terapia intensiva "enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales".

El papá de Checo Pérez seguirá hospitalizado hasta que logre recuperarse; en la misma carta, se agradeció la rápida respuesta de la Cruz Roja; "fue fundamental para salvaguardar su vida".

Según información del periodista deportivo Gabriel Martínez, Pérez Garibay le comentó que se desmayó al final de la carrera del 15 de septiembre; reportes de prensa indicaban que sufrió un preinfarto en su domicilio tras ver el choque que Checo Pérez sufrió con Carlos Sainz.

Por ahora, el piloto mexicano de la escudería no ha publicado en sus redes sociales algún mensaje tras lo ocurrido con su padre el fin de semana.

Checo Pérez volverá a las pistas este 20 de septiembre en el circuito de Marina Bay del Gran Premio de Singapur, esperando poder dejar de lado el trago amargo vivido tanto en lo profesional como en el lado personal.

.
.