Proponen continuidad del softbol femenil en AD

Agua Dulce | 2021-05-07 | Manuel Velazquez

 

Promotores deportivos ha comenzado a trabajar en proyectos de impulso para el Softbol Femenil, donde darán continuidad a los trabajos que se tenían pendientes ante la llegada de la pandemia el año pasado.

Laura Celis Pérez, principal promotora de esta disciplina, dijo que para cuando el deporte regrese a la normalidad, buscará darle continuidad al proyecto de seguir promoviendo el softbol femenil en Agua Dulce, con el propósito de dar el espacio a damas.

“Vamos recuperar el tiempo que se ha perdido con la pandemia, creo que redoblaremos esfuerzos, para que el softbol entre las mujeres sea robusto y no se apague”, expresó.

Celis Pérez, en el 2019 e inicios del 2020 implementó diversas organizaciones para que las damas locales tuvieran la oportunidad de desarrollar sus talentos en este deporte.

“Lamentablemente con la llegada del COVID-19 varios proyectos se detuvieron, esperamos que este año se logren poner en marcha”, comentó.

Laura Celis Pérez, afirmó que, no bajará la guardia para que la pelota “fofa” tenga el crecimiento adecuado, aunque dijo que contaría con el apoyo de las autoridades locales para lograrlo.